La innovación de los medios de aprendizaje disruptivos con concepto de objetos 3D basado en la realidad aumentada con diseño de máquina de perforación para mejorar la calidad del aprendizaje a distancia en la era de la educación 4.0

Descripción

Actualmente, el mundo de la educación está entrando en una era perturbadora. Tecnología educativa basada en digitales. Especialmente en el modelo de educación a distancia. La tecnología utilizada es relativamente poco sofisticada. Este estudio tiene como objetivo: (1) desarrollar medios de aprendizaje de innovación disruptiva con realidad aumentada con el concepto de objetos 3D en forma de una máquina de perforación; (2) probar el atractivo de los medios de aprendizaje de innovación disruptivos con la realidad aumentada con un concepto de objeto 3D en forma de una máquina de perforación; y (3) analizar la efectividad del producto. La investigación y el desarrollo (I + D) y la investigación cuasiexperimental se utilizan como métodos de investigación. En este análisis, dos equipos expertos validaron el producto, uno para los medios de e-learning y el otro para los materiales de educación vocacional. Los resultados del estudio encontraron que la tecnología de realidad aumentada que se centra en los objetos 3D en forma de máquinas de perforación tiene una alta eficacia. La tecnología que se centra en la realidad aumentada en la educación 4.0 con modelos 3D en forma de una máquina de perforación aumentará la comprensión de los estudiantes de la escuela vocacional © 2021, International Journal of Interactive Mobile Technologies. Reservados todos los derechos.


Detalles

Idioma: Inglés

Fecha del recurso: 2021

Link para ingresar al recurso