Comparación de AR y entorno de aprendizaje experiencial físico para apoyar la innovación de productos

Descripción

Este artículo compara cómo las ayudas de aprendizaje virtual y físico mejoran la capacidad de innovación de productos de los alumnos, es decir, experiencias de diseño y conocimiento de dominio. La ayuda virtual utiliza la realidad aumentada (AR) que permite a los alumnos experimentar una gama de mecanismos animados utilizando dispositivos inteligentes. Los mecanismos de ayuda física heredada se hicieron utilizando impresoras tridimensionales. Estudiamos los efectos de ambos manipulativos sobre la comprensión de los alumnos de los movimientos mecánicos, por ejemplo, el bastidor y el piñón y el mecanismo de Ginebra. Para investigar el impacto de aprendizaje de cada ayuda, comparamos los resultados experimentales derivados de dos grupos de alumnos (13 participantes cada uno). Este estudio proporciona un caso para apoyar la educación de innovación de productos bajo un entorno de aprendizaje experiencial. Los resultados mostraron que ambos ayudas fueron útiles para mejorar las experiencias de diseño y el conocimiento del dominio. Se encontró que la atención previa y la atención, la relevancia, la confianza y la satisfacción de ambos ayudas son similares. Sin embargo, se observaron diferencias distintivas en términos de búsqueda divergente para la ideación, lo que sugiere una mayor investigación en la combinación de ambos sids. También encontramos que la motivación de aprendizaje de los alumnos es menor en la ayuda basada en AR.


Detalles

Idioma: Inglés

Fecha del recurso: 2019

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