Arrobo, aplicación móvil aumentada basada en la realidad para apoyar el aprendizaje innovador en robótica

Descripción

Los resultados del estudio muestran que el uso de la tecnología en el aula tiene un impacto positivo en el aprendizaje y el comportamiento de los estudiantes. El uso de la tecnología en la educación también hace que los estudiantes sean más independientes en el aprendizaje. Una forma de tecnología es la realidad aumentada. La realidad aumentada es una tecnología para producir y combinar objetos virtuales en el mundo real. En la robótica de aprendizaje, hay varios problemas, a saber, los costos limitados y el número limitado de herramientas. Obstáculos para aprender robóticos Además del costo y número de herramientas, a saber, el tiempo y la condición limitada de la clase que deben organizarse para que no sea caótico. En este estudio, se discutirá sobre el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada llamada Arrobo. El propósito de hacer que ArroBo sea superar el problema de los costos limitados y el número limitado de herramientas. Además de las discusiones sobre el desarrollo, este documento también se presentará sobre los resultados de la prueba de factibilidad de los medios de aprendizaje. Sobre la base de los resultados de la prueba de viabilidad utilizando ISO 25010, los resultados obtenidos en el aspecto de idoneidad funcional obtuvieron una puntuación del 100%, el aspecto de la portabilidad obtuvo una puntuación del 100%, las calificaciones de expertos en medios obtuvieron una puntuación del 90% y los aspectos de usabilidad. Obtuvo una puntuación del 84%. Además, la evaluación de expertos materiales obtuvo 100% resultados en aspectos de la precisión material. Sobre la base de estos resultados, se puede concluir que la aplicación Arrobo pertenece a la categoría "Muy digna" para usar. © Asociación Internacional de Ingeniería Online.


Detalles

Idioma: Inglés

Fecha del recurso: 2020

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